Jujuy: mujer murió tras ser embestida por una motociclista

Jujuy al día® – En la noche del jueves, una mujer mayor de edad perdió la vida antes de llegar al Hospital luego que un motociclista la embistiera a ella y a su hija.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió el alrededor de las 21:30 horas, en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y el Puente Juana Azurduy.

En el momento en que una mujer de 56 años de edad cruzaba la calle junto a su hija de 23, fueron embestidas violentamente por una motocicleta marca Rouser de 200cc de color negro, conducida por un joven de 25 años de edad.

Las víctimas fueron asistidas por personal el SAME, quienes trasladaron a la mujer hacia el Hospital Pablo Soria, pero lamentablemente ingresó sin vida.

La victima de este siniestro fue identificada como Ana María Díaz, de 56 años de edad.

Es el segundo caso en menos de un mes donde una persona pierde la vida por ser atropellada por un motociclista.

En la mañana del 5 de mayo, Irma Pérez murió en plena calle Urquiza cuando fue embestida por un motociclista cuando cruzaba para tomar un colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una menor denunció ser víctima de Trata y fue ayudada por una monja

Sáb Jun 3 , 2017
Jujuy al día® – En esta semana, en la ciudad de Humahuaca, una monja pudo asistir a una adolescente boliviana que habría sido víctima del delito de Trata de Personas y se encontraba escapando de su supuesto captor. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes