Jornadas de reflexión sobre Violencia de Género en los Institutos de Educación Superior

Jujuy al día® – Institutos de Educación Superior de la Provincia realizan jornadas de reflexión sobre la Violencia de Género, en el marco del “03 de Junio #Niunamenos”.

Se trata de actividades programadas por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación “sobre una problemática que nos atraviesa a todos y que demanda especial atención a quienes estamos vinculados de una u otra forma al sistema educativo”, explicó la directora Natalia García Goyena.

“Es fundamental que la violencia de Género, en todas sus formas y expresiones, que ha cobrado mayor visibilidad en los últimos tiempos, pueda ser abordado, problematizado y desnaturalizado en nuestras instituciones formadoras”, agregó.

Como parte de las acciones en esta temática, la Dirección de Educación Superior en conjunto con la Secretaría de Paridad de Genero del Misterio de Desarrollo Humano desarrolló una capacitación para coordinadores institucionales de Políticas Estudiantiles de los terciarios, que estuvo a cargo de la profesora Ariana Bianco.

En ese marco, ayer y hoy las instituciones están llevando a cabo actividades significativas y visibles relacionadas con la temática de Violencia de Género, sin la suspensión de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto “Puentes” brinda asistencia directa a personas en situación de calle

Sáb Jun 3 , 2017
Jujuy al día® – Continua llevándose a cabo el proyecto “Puentes”, importante trabajo de contención social implementado por el ministerio de Desarrollo Humano, el cual brinda atención sanitaria, nutricional y acompañamiento especializado para la reinserción social de las personas en situación de calle. En ese marco, la directora Provincial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes