Vence prórroga para presentación resúmenes a JORPCOM

Jujuy al día® – Los interesados en participar de las Jornadas de Comunicación de la UNJu pueden enviar resumen de ponencia hasta el 2 de junio.

La Coordinación de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el próximo vencimiento de la prórroga para presentar resúmenes de ponencias para las IX Jornadas de Periodismo y Comunicación (JORPCOM) 2017. Los interesados podrán enviar las mismas hasta el viernes 2 de junio del corriente año.

Las Jornadas, denominadas “Comunicación digital y nuevas problemáticas audiovisuales”, se desarrollarán durante los días 31 de agosto y 1° de septiembre en la unidad académica, en calle Otero 262. En la oportunidad se propone abordar temáticas referidas a cuestiones del contexto local, nacional y global. Entre ellas se destacan el análisis de las tecnologías, la digitalización y las nuevas problemáticas que atraviesa nuestro planeta, las normativas nacionales y su transformación, todo ello en el marco de la inminente creación de una Tecnicatura en Comunicación Digital en la UNJu.

Los ejes temáticos propuestos para esta edición son: Epistemología, teorías y metodologías de la comunicación; Comunicación y Nuevas Tecnologías; Comunicación y Educación; Comunicación Publicitaria y Comunicación Institucional; Discursos, representaciones y prácticas comunicacionales; Comunicación y Deporte; Comunicación y Política; Género y Comunicación; Historia y Comunicación; Planificación, Comunicación y Desarrollo; Comunicación Alternativa y Comunitaria; y Ética y Legislación de la Comunicación.

El plazo para envío de resúmenes se extiende hasta el próximo 2 de junio, en tanto que las ponencias o piezas comunicativas se recibirán hasta el 21 de julio de 2017. Los mismos deben ser enviados al correo electrónico de las Jornadas, [email protected], con copia a la dirección de correo de la Coordinación de la Carrera, [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla de la Armada Argentina en Palpalá

Vie Jun 2 , 2017
Jujuy al día® – Oficiales y Sub-Oficiales de la Delegación Salta, brindaron una charla informativa a jóvenes de la ciudad de Palpalá. En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la Ciudad de Palpalá, se llevó a cabo la charla de la Armada Argentina. El encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes