Talleres de orientación vocacional en Humanidades

Jujuy al día® – Alumnos de colegios secundarios pueden acceder al servicio, en la UNJu.

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a alumnos del último año del Nivel Secundario interesados a inscribirse en los Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional.

Las inscripciones se realizarán en la sede de la Facultad de Humanidades, calle Otero 262, tercer piso, Aula 29, del 5 al 9 de Junio en los siguientes horarios: lunes de 10:30 a 12, martes de 10.30 a 12 y de 15.00 a 16.30; y yiernes de 15.00 a 16.30. Los interesados podrán inscribirse personalmente llevando su DNI, en los días y horarios propuestos.

Quienes deseen acceder a mayor información, pueden comunicarse los mismos días y horarios con la Lic. María Dolores Revuelta, responsable de los talleres, al teléfono (388) 4043401.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos hombres al intentar vender objetos robados por las redes sociales

Vie Jun 2 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde del miércoles último, efectivos de la División Captura de la Brigada de Coronel Arias, procedieron al arresto de dos sujetos de 32 y 35 años de edad, al secuestro de tres parlantes que habían sido sustraídos de un vehículo estacionado en zona céntrica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes