Lunes 5 y martes 6 se realizará la entrega de unidades alimentarias en Puesto Viejo, El Piquete y Santa Clara

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que únicamente el lunes 5 y el martes 6 de junio se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), a beneficiarios de estas tres localidades.

Miércoles 29 comienza la entrega de unidades alimentarias para beneficiarios de Volcán y Bárcena

El operativo, se llevará a cabo en forma simultánea y solamente los días establecidos para cada lugar, en el horario de 9 a 17.

En Puesto Viejo, la entrega se realizará los días lunes 5 y martes 6, en el Centro de Jubilados, ubicado en barrio Centro, para beneficiarios de Puesto Viejo y Los Lapachos.

En tanto que en El Piquete el operativo se efectuará los días lunes 5 y martes 6, en el Comedor Infantil, que se encuentra frente a la plaza central.

En tanto que en Santa Clara, el único día de entrega será el lunes 5 de junio, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Kirchner, al lado del polideportivo.

Los beneficiarios inscriptos en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso “Valoración y programación de las cualidades físicas en la etapa infanto juvenil”

Vie Jun 2 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar del Curso “Valoración y programación de las Cualidades Físicas en la Etapa Infanto Juvenil”, a desarrollarse del 8 al 10 de junio. Por mayores informes e inscripciones los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes