Jujuy se posicionó en Uruguay y Buenos Aires

Jujuy al día® – Uruguay es el tercer destino emisivo de turismo extranjero que visita la provincia de Jujuy, explicó el Secretario de Turismo, Sergio Chacón. Mientras que a nivel nacional, Buenos Aires está en el primer lugar. Así es que se lanzó el programa de posicionamiento Jujuy Te Invita, en Uruguay y Buenos Aires.

En el marco del programa Jujuy Te Invita, Sergio Chacón; la Directora de Promoción, Nadia Serrano y seis agencias privadas, viajaron a Uruguay y Buenos Aires con el objetivo de promocionar y fortalecer el turismo.

El miércoles 31 estuvieron en la Embajada Argentina en Montevideo durante todo el día y se reunieron con cincuenta operadores del mercado uruguayo. Ya que, como detalló el Secretario de Turismo de la provincia, “presentamos a Jujuy como destino turístico para todo el año. No solamente en lo que se conoce como estacionalidad, ya sea Carnaval o Celebraciones Religiosas”.

Del mismo modo, el jueves 1 en Buenos Aires, en el Hotel Alvear compartieron durante la mañana un desayuno de trabajo con más de sesenta agencias de viajes y operadores mayoristas. Finalmente, por la tarde, Chacón se reunió con el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y con el Observatorio de Turismo de Reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan Proyecto de Ley para la regulación de talles para la vestimenta y el calzado

Vie Jun 2 , 2017
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Jujuy) presentó un proyecto de Ley para la regulación de talles con “el objeto de asegurar y garantizar que la fabricación y/o venta de productos de indumentaria –vestimenta y calzado-,  ya sean masculino, femenino o unisex respete las medidas antropométricas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes