Continúan las obras en Palpalá

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se vienen realizando tareas en diferentes puntos de la ciudad.

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza tareas de desmalezado, reacondicionamiento de plazas, y limpieza de microbasurales en distintos puntos de la ciudad.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama, manifestó al respecto “en esta ocasión se están realizando tareas de desmalezado y acondicionamiento de la red vial en el barrio Ejército Argentino, como así también el mantenimiento de los juegos recreativos del sector”.

Asimismo, el funcionario agregó que también se está mejorando los diferentes espacios recreativos de la ciudad, reacondicionando la red vial, y desmalezado en Los Huaicos, puntualizando la seguridad con mantenimiento del alumbrado público.

En tanto que en el barrio Martijena  “se están culminando los trabajos en la plazoleta, solo resta colocar el busto, trabajo que se realiza en conjunto con el departamento de Cultura”.

Con respecto a los microbasurales que se encuentran en el barrio Santa Bárbara “B”, señaló que “continúan con la limpieza y recuperación de espacios, en el sector colindante a la escuela Víctor Mercante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma tiene un nuevo gerente general

Vie Jun 2 , 2017
Jujuy al día® – Javier Goñi, ex director general y vicepresidente de Alpargatas, asumió el cargo en reemplazo de Javier Crotto, quien continúa integrando el Directorio de Ledesma. Cristino Javier Goñi asumió como nuevo gerente general de Ledesma, empresa agroindustrial líder en los negocios de azúcar, papel y frutas. Goñi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes