Comisión de Trabajo recibió al sindicato de panaderos

Jujuy al día® – La comisión de Trabajo de la Legislatura jujeña, que preside el diputado Gaspar Alberto Santillán (FPJ), recibió en el salón «Marcos Paz» a directivos del Sindicato de Obreros Panaderos Unidos de Jujuy (SOPUJ), encabezados por su secretario general Julio Herrera, con quienes abordaron diversas problemáticas que afectan a ese sector laboral.

Segun indicó el diputado Santillán, uno de los temas que plantearon los directivos del SOPUJ estuvo relacionado a las inspecciones que se realizan en diferentes establecimientos dedicados a la actividad, tratándose algunas alternativas para hacer más efectivos estos procedimientos que tienen como objetivo verificar las condiciones en las que los trabajadores cumplen con su labor.

El legislador dijo que se comprometió también a exponer este caso ante las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia, a fin a atender el planteo de los panaderos jujeños y unificar criterios respecto a las inspecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comisión de Economía: informe del secretario de Economía Popular sobre programas y procesos formativos

Vie Jun 2 , 2017
Jujuy al día® – La comisión de Economía de la Legislatura provincial, a cargo del diputado Rodolfo Nieto (UCR), se reunió ayer en el salón «Dr. Raúl Alfonsín» con funcionarios de la Secretaría de Economía Popular de la Provincia, encabezados por el ingeniero Héctor Rubén Daza, quienes expusieron los programas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes