Ciclo de cine en Salud Mental: un espacio para debatir problemáticas sociales

Jujuy al día® – Con notable interés por parte de los vecinos de la ciudad, continúan los talleres debate del Ciclo de Cine en el Centro Cultural Héctor Tizón sobre diferentes temáticas que atañen a la Salud Mental del individuo y el entorno social y familiar, en la ocasión fue Alzheimer.

Gabriel Tormo, Director de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy detalló, “estamos en esta oportunidad desarrollando en un taller la temática del Alzheimer que es una enfermedad degenerativa  que no tiene cura. Esta instancia sirve a la comunidad para ver cuáles son los indicadores que hay que tener en cuenta para hacer las consultas pertinente con un neurólogo”.

Tormo recalcó en la oportunidad la importancia del entorno en esta problemática. El papel fundamental que ocupa la familia y el apoyo emocional para el sujeto como también para el núcleo familiar.

Estos espacios se realizan todos los lunes con temáticas diferentes. La invitación es para el lunes 5 de junio donde se proyectará “Azul y no tan Rosa” que habla de la sexualidad y algunos puntos del suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para sociabilizar el proyecto Rio Xibi Xibi: Concejales visitan el Colegio Ipsel

Vie Jun 2 , 2017
Jujuy al día® – Concejales participaron de la charla que brindó el  Arquitecto Marcos Santos, Director General de Planeamiento Urbano de la Municipalidad, a alumnos del Colegio Secundario Ipsel, con motivo de sociabilizar el proyecto del Parque Lineal Xibi-Xibi.  En la ocasión, presentaron imágenes de los trabajos que se quieren […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes