Visita de la nueva comisión directiva del Consejo Vecinal

Jujuy al día® – Los concejales recibieron la visita de la flamante comisión del Consejo Vecinal, quienes manifestaron su voluntad de continuar trabajando en forma conjunta, sobre todo con la participación activa en cada una de las comisiones de trabajo.

En este sentido, Lisandro Aguiar les agradeció su presencia y trabajo en la consulta popular concretada en barrio Cuyaya el pasado sábado, donde el Consejo Vecinal estuvo presente en cada una de las mesas como autoridades de las mismas.

Al respecto, Lisandro Aguiar destacó que “hemos realizado una reunión con las nuevas autoridades del Consejo Vecinal, se han venido a presentar y hemos quedado en un trabajo conjunto en el Concejo Deliberante, tanto en el ámbito del Concejo en Comisión como en las distintas comisiones de trabajo, para lo que han nombrado un representante en cada comisión. La idea es seguir en este proceso de participación tan importante que se viene realizando en la ciudad, por el aporte fundamental que significa el vecino”.

Por su parte, el Presidente del Consejo Vecinal, Fabián Bejarano, afirmó que “fue una reunión positiva, donde marcamos los puntos que pensamos proyectar durante todo el año en conjunto con los concejales, para poder llegar a todas las demandas de los vecinos en cuanto a infraestructura, espacios verdes y más. El compromiso es participar activamente en las comisiones y traer constantemente inquietudes, tratando de recuperar espacios verdes y contener a los vecinos”.

Integrantes del Consejo Vecinal

Fabián Bejarano (Sección 1 B° Huaico)

Héctor Flores (Sección 2 B° Belgrano)

Cristina Gareca (Sección 3 B° Chijra)

Sonia Dionicio  (Sección 4B° Mariano Moreno)

Jaquelina Soria (Sección 5 B° 377 Vivienda)

Diego Vilte (Sección 6 B° Gorriti)

Cristina Sosa (Sección 7 B° Epam 3)

Fernando Paniagua (Sección 8 B° San Francisco de Álava)

María Poma (Sección 9 B° El Jardín – 560 Vivienda)

Walter Méndez (Sección 10 B° 245 Vivienda)

Analía Soruco (Sección 11 B° El Paraiso)

Mirian Carabajal (Sección 12 B° Sector B 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Higiene Urbana: operativo de limpieza y nuevos horarios

Jue Jun 1 , 2017
Jujuy al día® – Empleados de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital llevaron adelante un operativo de limpieza en barrio Malvinas Argentinas, más precisamente en el circuito comprendido entre las avenidas “Antenor Sajama” y “10 Junio”, cubriéndose toda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes