Personas buscadas

Jujuy al día® – MANUEL OSVALDO CORIMAYO, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 29 del corriente mes y año. Actuaciones  a cargo de Comisaria Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabello corto color negro lacio. Al momento se ausentarse vestía, un pantalón deportivo color gris, suéter de hilo color gris con líneas negras, zapatillas de color negro y un gorro de hilo de color negro.

KAREN LEONELA MAMANI, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde del cual se ausenta desde el 25 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,55 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabello hasta los hombros lacio de color castaño oscuro y tiene como característica particular un piercing en la nariz. Al momento de ausentarse vestía, uniforme del colegio siendo, una chomba color gris, una campera color negra, pollera color gris, medias negras y zapatos negros, llevaba un bolso azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adecuación del sistema de la Justicia Penal Juvenil a los estándares de los derechos de los menores de edad

Jue Jun 1 , 2017
Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano se reunieron con jueces y defensores de menores del Poder Judicial para trabajar en conjunto sobre la adecuación del sistema de la justicia penal juvenil a los estándares de los derechos de los menores de edad. Lo que se busca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes