Persona buscada

Jujuy al día® – RITA IRMA CELINA AHUMADA, de 21 años de edad, con domicilio en San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 27 de mayo del cte. año. Actuaciones a cargo de comisaria seccional 6°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura delgada, tez morocha, de altura 1.60 mts., cabello largo lacio negro. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jean, llevando consigo una cartera marrón.

GABRIELA ALEJANDRA BASSILONGHI, de 14 años de edad, con domicilio en barrio Carolina de la Ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 19 de mayo del cte. año. Actuaciones a cargo de comisaria seccional 23°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de tez blanca, de cabello lacio largo, claro y ondulado, de 1.60 mts. de estatura, tiene como particularidad un piercing color negro y otro en la fosa nasal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Está disponible el sistema abierto de consulta Aprender

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Evaluación de la Nación instrumentó el Sistema Abierto de Consulta Aprender, espacio que garantiza la información democratizada para la comunidad educativa en su conjunto. La Evaluación Aprender tiene el propósito de constituirse en una potente herramienta para el proceso de mejora continua de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes