N.I.D.O. en Cuyaya: la obra tiene un costo de $18 millones

Jujuy al día® – Tras el pleno respaldo popular a la intención del intendente “Chuli” Jorge de construir una obra de inclusión en espacios públicos en el barrio Cuyaya, el municipio capitalino reactivará la construcción del N.I.D.O. (Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades) en el mencionado sector, por un costo de 18 millones de pesos. En los próximos días se convendrá con la empresa adjudicataria el plan de obra.

Gustavo Muro, Secretario de Coordinación de Gabinete,  afirmó que el Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades que se levantará en el parque La Tusca de Cuyaya, “serás para la utilización de todos los vecinos, es en menor escala del que se está terminando en barrio Coronel Arias que cuenta con un Centro Cultural incluido con una sala cine-teatro con capacidad para más de 300 personas”.

Muro aclaró, “el proyecto del N.I.D.O. en Cuyaya ya está licitado y cuenta con los fondos para ejecutarlas, en estos días vamos a juntarnos con la empresa para analizar el plan de obra; una obra con una inversión total de 18 millones de pesos aproximadamente; la construcción del edificio tiene un costo de 8 millones de pesos y los otros 10 millones están interviniendo en lo que hace a pavimentación, gavionado del canal, cominería e iluminación en todo el sector”.

Por último el funcionario agradeció a los vecinos de Cuyaya, “expresaron en forma contundente su respaldo a la construcción Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades (N.I.D.O.), es una obra que está en ejecución en todo lo que hace a la pavimentación de las distintas arterias, cordón cuneta, mejora de la plaza, lo que quedaba pendiente y que fue sometida a consulta popular fue la construcción del edificio que una obra para todos los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – RITA IRMA CELINA AHUMADA, de 21 años de edad, con domicilio en San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 27 de mayo del cte. año. Actuaciones a cargo de comisaria seccional 6°. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes