Jujuy: vecinos redujeron a delincuente que apuñaló a un hombre tras un robo

Jujuy al día® – Minutos después del mediodía de ayer, en cercanías al Mercado de Abasto, un delincuente apuñaló a un hombre luego que este se resistiera al robo de su comercio. Los vecinos redujeron al ladrón y lo entregaron a la Policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en cercanías al Mercado de Abasto, en el barrio Almirante Brown, cuando un sujeto ingresó a un local de venta de accesorios para celulares.

El sujeto, de 31 años de edad, intentó sustraer elementos del local pero fue observado por el dueño del mismo, que al ver la maniobra del malviviente no dudo en impedir el asalto.

El hombre, de más de 50 años de edad, identificado como P. S., enfrentó al ladrón y, tras un forcejeo, el malviviente sacó de entre sus ropas un cuchillo y apuñaló en la espalda al comerciante.

Luego del ataque intentó darse a la fuga pero fue reducido por vecinos del lugar quien minutos después entregaron al ladrón a efectivos de la Guardia Urbana.

La víctima fue trasladada al Hospital Pablo Soria donde quedó internada. En el lugar del hecho se secuestró la supuesta arma usada por el ladro, un cuchillo del tipo de cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palomares: “estamos avanzando en el tema del desarrollo para generar crecimiento en Palpalá desde diferentes aspectos”

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, se refirió al crecimiento que ha tenido la ciudad siderúrgica debido a los trabajos que han realizado con emprendedores y en materia productiva, con el fin de generar fuentes de trabajo genuinas. Además destacó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes