Estacionamiento vehicular en 45° sobre Jorge Newbery: prueba piloto jueves y viernes

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría  de Servicios Públicos de la Municipalidad local, llevará a cabo una prueba piloto de dos días (jueves y viernes) de estacionamiento en 45° -diagonal- sobre la calle Jorge Newbery, desde Dorrego y República Siria y estará prohibido la detención vehicular en la margen izquierda.

Fernando Frías titular de Fiscalización y Transporte comunicó, “desde el jueves a partir de las 6hs y el viernes, el estacionamiento de los rodados sobre calle Jorge Newbery se verificará en 45° sobre margen derecho desde el tramo que va desde Pueyrredón hasta República de Siria” a la vez que “se prohibirá el estacionamiento en el lado izquierdo”.

La medida tiene a generar mayor espacio para el estacionamiento vehicular en el barrio Gorriti y por tal motivo se exhortó a los automovilistas prestar atención a la cartelería y al personal que será  apostado en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursos disponibles para el sistema de Salud provincial

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de estadística, laboratorio, mucama/o, chofer y auxiliar administrativo. “Cada institución sanitario, centro de atención primaria de la salud (CAPS) y hospital no funcionarían sin el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes