Detienen a una mujer y le secuestran droga

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes pasado, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla en un sector del barrio San Pedrito, procedieron a la aprehensión de una mujer de 24 años de edad, y al secuestro de envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente, luego que la misma se encontraba en actitud sospechosa junto a un masculino que logró darse a la fuga. La protagonista fue trasladada hacia la sede de la Dirección de Narcotráfico, donde quedó alojada a disposición de la justicia competente.

Alrededor de las 22:10, en circunstancias que personal policial efectuaba recorridos de prevención y seguridad a bordo de un patrullero por arterias de los barrios de zona sur, al encontrarse en un tramo de la avenida Almirante Brown en cercanías de una Iglesia, observó a una pareja en actitud sospechosa sentada en la vereda de un local comercial.

Por tal motivo personal interviniente detuvo la marcha del móvil policial, en ese momento el individuo al percatarse de la presencia de los uniformados, rápidamente emprendió su fuga por arterias aledañas, en tanto que la femenino fue aprehendida a pocos metros, ya que no supo justificar su permanencia en el lugar.

Seguidamente los policías ante la presencia de testigos hábiles, realizaron la requisa personal a la mujer y del interior del morral que tenía en su poder, lograron secuestrar la cantidad de siete envoltorios de polietileno conteniendo sustancia vegetal compactada.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de la mujer, hacia la unidad de la Dirección de Narcotráfico, donde se llevó a cabo la prueba de campo, dando como resultado positivo para Cannabis Sativa (MARIHUANA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron el Concurso de Diseño de Isologotipo para el Congreso Vecinal

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – Mediante una conferencia de prensa concretada en la sala de reuniones del cuerpo, esta mañana se lanzó el concurso para la creación del Isologotipo que representará al XXV Congreso Nacional de Entidades Vecinales, que se concretará en nuestra provincia el 17,18 y 19 de noviembre. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes