Apoyo a deportistas destacados de la provincia

Jujuy al día® – En el marco del programa de Promoción del Deporte Amateur y Federado, implementado por la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se continúa brindando apoyo a deportistas jujeños de  labor destacada en distintos eventos deportivos.

La Secretaria de Deportes y Recreación,  Analía Franco, resaltó la participación de un grupo de atletas jujeños de gran actuación en la 26° Copa Nacional de Clubes categoría U – 18, en la provincia de Mendoza, organizado por la Confederación de Atletismo y fiscalizado por la Asociación Mendocina de este deporte, como así también el apoyo brindado por el Gobierno de la provincia.

La funcionaria expresó que la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano “apoya y colabora  dentro del programa de Promoción del Deporte Amateur y Federado contribuyendo de esta manera al crecimiento del deporte de la provincia y brindando acompañamiento a deportistas destacados como en este caso, y de  diferentes disciplinas en las que participan en distintos lugares y eventos representando a Jujuy, prestigiando al deporte jujeño”.

Los atletas lograron en la 26° Copa Nacional de Clubes categoría U – 18, un Campeonato Argentino en carrera de relevos 4 x 100 mts. damas integrado por María Emilia Batalla, Marina Moreno, Violeta Zaburlin y Luciana Rivas; Sub Campeonato Argentino en carrera de 100 mts. llanos y  medalla de bronce en 200 mts. llanos para Marina Moreno, además de un cuarto puesto en 100 mts. con vallas, un quinto y séptimo puesto en 400 mts. con vallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hoy sería trasladada la madre de los hermanitos asesinados en Huacalera para que preste declaración

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada de hoy, la joven madre de los hermanitos Vilte Galán, sería trasladada desde el centro médico donde estaba siendo atendida y prestaría declaración ante el Fiscal de la causa. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la madre de los hermanitos que fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes