Palpalá: entrega de uniformes a maestras de los CRI

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, entregó chaquetas, para las Maestras Jardineras de los Centro de Recreación Infantil (CRI) de nuestra ciudad.

Ayer, en horas de la mañana, el intendente Pablo Palomares, hizo entrega de chaquetas, para las Maestras Jardineras de los diferentes CRI de nuestra ciudad.

Cabe destacar que los mismos, son 6 y se encuentran ubicados en los barrios 2 de Abril, Las Tipas, Antártida Argentina, La Merced, Carolina y Sarmiento.

El Intendente de la comuna palpaleña, dijo al respecto “la idea era darles a las maestras la chaquetilla y otros instrumentos para que puedan seguir trabajando con los chicos de nuestra ciudad”.

Las maestras del barrio Carolina, manifestaron su contento y agradecimiento, ya que consideran una herramienta fundamental para el desarrollo de sus labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Integrar cultura: prorrogan la convocatoria para comunas de todo el país

Mar May 30 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura informó que se prorrogó hasta el 13 de junio la convocatoria a localidades y comunas de todas las provincias del país, para acceder a línea de ayudas del Programa “Integrar Cultura”, para concretar proyectos que promuevan el desarrollo cultural local y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes