Jujuy: encuentran deambulando por la ruta a una menor y descubren que fue abusada sexualmente

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, un hombre encontró a una menor deambulando por una ruta de la ciudad de El Carmen. Debido al estado que presentaba, como si estuviera en estado de ebriedad, la trasladó al hospital, donde determinaron que había sido abusada sexualmente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 6 de la mañana, cuando un automovilista transitaba por una de las rutas cercanas a la ciudad de El Carmen.

Allí, el sujeto vio a una joven mujer que deambulaba por la banquina en aparente estado de ebriedad por lo que decidió detener la marcha y asistirla. Procedió a trasladarla al Hospital de la zona.

En el Centro de Salud le brindaron los primeros auxilios, y mediante una revisación médica, se determinó que la menor, de 16 años de edad, había sido abusada.

Por ello se dio participación a la Fiscalía de turno, quien ordenó otros exámenes médicos para comprobar el abuso y el secuestro de sus prendas de vestir.

Además dieron aviso a su familia, ya que la menor reside en un conocido barrio de San Salvador de Jujuy. Un familiar se dirigió la Comisaria Seccional 8° de El Carmen a radicar la denuncia.

Aparentemente, los perpetradores serían dos sujetos que aún no habían sido identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concursos disponibles para el sistema de salud provincial

Mar May 30 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de farmacia, enfermería y bioquímico. “Progresivamente estamos mejorando la planta de recursos humanos en toda la provincia incorporando profesionales y no profesionales a los hospitales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes