Jujuy: el gobernador Morales presenta mañana en la Legislatura las cuentas de inversión y la rendición 2015-2016

Jujuy al día® – Así lo anunció el vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Carlos Haquim, a cuya presentación definió como “algo inédito en una provincia donde no se rendía cuentas de nada».

El gobernador Gerardo Morales, acompañado por parte de su gabinete de Ministros, visitará la Legislatura mañana alrededor de las 20 horas.

Al respecto Carlos Haquim expresó «mañana vamos a contar con la presencia del Gobernador de la provincia y el ministro de Economía, y otros Ministros, en este recinto».

Su visita es para «recibir las cuentas del inversión y rendición de cuentas del Ejecutivo a la Legislatura».

Haquim resaltó que «es un hecho hasta inédito en una provincia donde no se rendía cuenta de nada, y que en los plazos que indica la ley, nuestro gobernador se presenta ante el Poder Legislativo a rendir cuentas de la administración 2015- 2016», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Nacional de Donación de órganos y tejidos: sensibilización en la municipalidad

Mar May 30 , 2017
Jujuy al día® – Con la premisa de “donar órganos es dar vida” y en alusión al “Día Nacional de Donación de Órganos y Tejidos”, la Municipalidad de San Salvador a través de la Dirección de Salud concretó una campaña de sensibilización en el Edificio Municipal de Avenida El Éxodo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes