Artistas plásticos jujeños premiados en Córdoba

Jujuy al día® – Los artistas plásticos jujeños, Martin Rey y Martin Borus, recibieron el primer premio y una mención especial por sus obras.

La agencia Córdoba cultura delegación Rio Cuarto en el Salón de Pintura 2017 premio la obra “Un mundo ideal” de Martin Figueroa (Martin Rey) y le dio una mención especial a la obra “Trascender” de Martin Borus, ambos artistas jujeños que desarrollan sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Córdoba, para afianzar su pasión y profesionalismo por el arte y la cultura.

Donación de Pinturas

El pintor e historiador Edgardo Tantera, donó dos pinturas que embellecerán los espacios de la Casa de Jujuy en Córdoba.

Edgardo Tantera es un historiador y artista plástico afincado en la ciudad de Villa Carlos Paz y un enamorado de la provincia de Jujuy, paisajes y cultura jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diversidad sexual: estudiantes se expresaron a través de un mural

Mar May 30 , 2017
Jujuy al día® – Estudiantes de la Escuela Comercial N° 2 “Malvinas Argentinas” de San Salvador de Jujuy, pintaron un mural como parte del programa denominado “Murales que incluyen diversidad”, que implementan la Secretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Humano. La obra fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes