Agasajo a Maestras Jardineras en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, brindó un agasajo por el Día de la Maestra Jardinera, en las instalaciones del CIC del barrio Canal de Beagle.

Ayer, en el marco del Día de la Maestra Jardinera, el Gobierno Municipal de Palpalá, brindó un agasajo en las instalaciones del CIC del barrio Canal de Beagle, de cual participó el intendente Pablo Palomares junto a funcionarios municipales.

Mariana Romero, Directora de Desarrollo Humano y Social, manifestó al respecto “desde el municipio, se agasajó a todas las maestras jardineras en conmemoración de su día, y teniendo en cuenta el rol fundamental que cumplen en la educación de nuestros niños”.

Fernanda Wilellmi, docente de la escuela Nº 411 Mayor Enrique Carlos Lutteral, manifestó su agradecimiento al señor intendente e instó a las maestras presentes a seguir capacitándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jujeñas en las preselecciones de fútbol femenino

Mié May 31 , 2017
Jujuy al día® – Alumnas de la UNJu en las pruebas de la Selección Argentina Universitaria que competirá en Taiwán. La Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Comisión de Deportes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) organizaron las pruebas de fútbol femenino en vistas a las Universiadas de Taipei […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes