El Lobo no pudo con la Lepra

Jujuy al día® – Independiente Rivadavia venció a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 con gol de Tarragona en el Bautista Gargantini y logró tres puntos vitales pensando en la permanencia.

Independiente Rivadavia venció ayer de local, tras doce fechas sin ganar, por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la 35ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El único tanto de los mendocinos fue convertido por su goleador, Cristian Tarragona, y aunque el equipo mendocino continúa en zona de descenso, cortó una racha adversa de nueve empates y tres derrotas.

El primer tiempo fue equilibrado y con escasas situaciones de gol, un remate de Cardozo de media vuelta desviado para el local y un cabezazo de Olmedo al medio que no pudo ser conectado por Vila y García para los jujeños, fueron lo único rescatable ofensivamente.

Apenas iniciado el complemento llegó el gol y la tranquilidad para el «azul», cuando Tarragona de media vuelta dejó sin chances al arquero Cavallotti, tras tomar un rebote en el palo un remate de Cardozo.

Gimnasia se adelantó en el campo de juego, pero si bien en el algunos pasajes tuvo el dominio de la pelota, no tuvo argumentos ofensivos para lastimar a su rival, que finalmente se quedó con la tan ansiada victoria, que se le venía negando desde hace mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: campaña Masiva de Castración

Lun May 29 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Políticas Públicas dio a conocer el cronograma de la Campaña Masiva de Castración que se llevará a cabo el martes 30 de mayo, en el Departamento de Zoonosis. Cabe aclarar, que el lunes 29 se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes