Convocatoria para pintores, novelistas y solistas instrumentales

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura recordó que el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, convocó a pintores, novelistas y solistas de instrumentos de orquesta de todo el país para participar del Concurso Bienal “Premio Federal” 2017. Desde el 1 de junio al 15 de julio será la recepción de novela corta.

El concurso apunta a facilitar el acceso de los artistas de las provincias a los circuitos nacionales e internacionales, así como también reforzar su actividad en su ámbito de origen.

Las áreas y disciplinas convocadas son letras, música y artes visuales. Las fechas de presentación de obras, materiales e inscripciones, son las siguientes:

  • Letras (Novela corta): desde el 1 de junio al 15 de julio.
  • Música (Solista de instrumentos de orquesta): desde el 1 de julio al 25 de agosto
  • Artes Visuales (Pintura): desde el 1 al 25 de agosto

Para mayor información, consulta de las bases y condiciones e inscripción, los interesados pueden realizarlo vía online a través de un sitio web desarrollado específicamente para esta edición: http://bpf.cultura.cfi.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuran fiesta clandestina en barrio Los Ceibos

Lun May 29 , 2017
Jujuy al día® – De acuerdo a los operativos lanzados por la Unidad Regional Uno, personal del Destacamento San Francisco de Álava, procedió en la noche del sábado último al despeje, cierre y acta de infracción de una fiesta para jóvenes que no contaba con la debida autorización, en barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes