Convocatoria para el cuerpo colegiado de profesores de IFDs

Jujuy al día® – La Secretaría de Evaluación Educativa de la Nación convoca a docentes a fin de constituir el Cuerpo Colegiado de Profesores de IFDs (Institutos de Formación Docente) de todo el país, para elaborar casos de análisis que representen situaciones escolares reales en distintos contextos de aprendizaje.

Como parte de sus tareas, el organismo nacional busca crear un Banco de Casos (validados), que representen situaciones reales de clase, con los que se trabajará para la mejora de la formación docente. Para ello, constituirá el primer Cuerpo Colegiado Federal de Profesores de Institutos de Formación Docente para la elaboración de estos casos.

Los requisitos de los postulantes son ser graduado de Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología, Didáctica/ Enseñanza de alguna disciplina, profesor de nivel secundario o maestro y contar con al menos 5 años de experiencia en docencia o dirección en institutos de formación docente. También se requiere excelente capacidad de redacción y capacidad de trabajo autónomo.

Cada consultor contará con pautas claras para el cumplimiento de la tarea y orientación a través de ejemplos.

Los interesados deben enviar CV y carta de presentación a [email protected]. La fecha límite para la postulación es el 30 de mayo de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron certificados a cuidadores domiciliarios en Tilcara y Abra Pampa

Dom May 28 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Protección Integral de Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano, realizó la entrega respectiva de certificados a cuidadores domiciliarios de Tilcara y Abra Pampa. Además, se anunció que la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM) creó el Registro Nacional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes