Jujuy: trasladaron al penal al acusado del femicidio de Alejandra Oscari

Jujuy al día® – Hector Oscari, el único acusado del femicidio de Alejandra Verónica Oscari, fue trasladado desde San Pedro al Servicio Penitenciario de Jujuy.

Fuentes cercanas indicaron a nuestro medio que, luego que el fiscal Liam Resúa confirmara que el cadáver calcinado es el de la joven sampedreña Alejandra Veronica Oscari,este ordenó que su padre, Héctor Oscari, sea trasladado a la Unidad Penal N° 1 de barrio Gorriti luego de pasar sus días alojado en las celdas de la Brigada de Investigaciones.

El traslado se realizó la tarde del miércoles 24 de mayo.

Héctor Oscari está imputado del delito de “Homicidio calificado por femicidio” y, hasta la fecha, es el único sospechoso de haber quemado viva a su hija, luego de denunciar su desaparición.

El cadáver calcinado fue hallado pasado el mediodía del 5 de mayo a pocos metros de ruta 34, en uno de los accesos a San Pedro de Jujuy. Horas antes el imputado denunció la desaparición de la joven.

Recién casi 20 días después, y gracias a los análisis de ADN, se pudo establecer la identidad del cadáver calcinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Construirán 50 viviendas para familias de Fraile Pintado

Sáb May 27 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora, encabezadas por el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) firmó un acuerdo a través del cual la familia Bracamonte cede tierras para la construcción de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes