Construirán 50 viviendas para familias de Fraile Pintado

Jujuy al día® – En el marco de las fiestas patronales en honor a María Auxiliadora, encabezadas por el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) firmó un acuerdo a través del cual la familia Bracamonte cede tierras para la construcción de 50 viviendas, que serán destinadas a familias de Fraile Pintado.

El mandatario provincial destacó la generosidad de la familia Bracamonte, quienes donaron las tierras para “sembrar la semilla de este hermoso fruto de la casa propia”.

Por su parte, el Presidente del IVUJ, Walter Morales, precisó que gracias a la donación de estas tierras se tiene previsto “relocalizar 50 viviendas de las últimas 1356 licitadas”, y solo se está a la espera “del apto financiero de Nación para poder empezarlas” y se calcula “que en el corto plazo se estarán iniciando las viviendas aquí, en Fraile Pintado”.

Por el momento, se comenzará “con el tema lote, la infraestructura, y varios trabajos previos que hay que hacer, pero calculamos que en el transcurso de este año vamos a estar iniciando estas viviendas”, sentenció el funcionario.

Asimismo, aclaró que como todas las obras que se inician en esta gestión, estas viviendas serán para Demanda Libre.

La diputada Débora Juárez de Bracamonte, indicó que su familia siempre “ha tenido la predisposición de ayudar en todo lo que sea para el crecimiento de Fraile”. Fue por esto que, mediante el interés del Gobierno provincial, se iniciaron las gestiones para concretar obras de viviendas en esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Milagro Sala denunció supuestos malos tratos, pero se negó a realizarse los estudios en el hospital público

Sáb May 27 , 2017
Jujuy al día® – Finalmente en la tarde de ayer, y por casi dos horas, la múltiple imputada y detenida Milagro Sala se presentó ante el Fiscal Osinaga, pero esta vez en una causa que la tendría como denunciante. Solicitó que se le permita realizarse estudios médicos, pero se negó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes