Jujuy participó del macro Rueda Norte de comercio e integración productiva Argentina – Chile

Jujuy al día® – Autoridades del Gobierno de Jujuy participaron del evento organizado por la Cancillería de Chile a través de la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales y ProChile junto al Gobierno de Salta. El objetivo del encuentro fue articular acciones en pos del comercio, las cadenas de valor y las inversiones conjuntas entre el norte argentino y la República de Chile.

El Gobierno de la Provincia de Jujuy fue representado por el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Toconas; el Secretario de Minería, Miguel Soler; el Director de Comercialización, Gabriel Márquez.

Asimismo, participaron el Embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera Gallo; el Embajador de Argentina en Chile, José Octavio Bordón; y el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

También estuvieron presentes, la Presidenta de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Ivonne Milleleu; y el Presidente del Colegio de Ingenieros, Ingeniero Emilio Coronel.

Las actividades se desarrollaron en el Salón de Convenciones de Grand Bourg y los asistentes trabajaron en ruedas de Negocios con cuatro mesas de público-privada, sobre Encadenamientos Productivos, Minería y Energía y Logística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artistas solidarios recaudaron 473 bolsas de cemento para Volcán

Vie May 26 , 2017
Jujuy al día® – Autoridades de la Secretaria de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, dieron a conocer los resultados de la primera subasta artística denominada “Artistas por Volcán”, organizada conjuntamente con el Movimiento Internacional Muralista (MIM) “Italo Grassi”, que permitió recaudar 473 bolsas de cemento para colaborar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes