Tercera etapa de relevamiento social y familiar

Jujuy al día® – El 23 de mayo en la localidad de Yuto se continuó con el Relevamientos Social y Familiar a cargo de la Dirección de Políticas Públicas de la Secretaría de Pueblos Indígenas, que tuvo inicio el 16 de mayo.

La Dirección de Políticas Públicas, busca a través del relevamiento como instrumento, obtener  información real y propia de las comunidades, construir estrategias de lineamientos institucionales, generar un enfoque territorial de la gestión, construir la  participación colectiva (comunidades indígenas y la Secretaría de Pueblos Indígenas).

Cabe recordar que el 16 de mayo, en el recorrido previsto por el relevamiento, se hizo entrega de kits de útiles escolares y otros elementos esenciales a miembros de las comunidades, en el marco de dar respuestas a las cartas recibidas de parte de las comunidades de Yuto, para el Gobernador de la Provincia, en su visita a la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue May 25 , 2017
Jujuy al día® – YAMILA ANAHI BELEN GUERRERO, de 19 años de edad y su hijo FRANCISCO ALEJANDRO GUERRERO, de 01 año de edad, ambos con domicilio en barrio Centro de la ciudad de Perico, del cual se ausentan desde el 18 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes