Pato: Copa Ministerio de Producción

Jujuy al día® – Con la organización del equipo de San Juancito y el acompañamiento de la Asociación Jugadores de Pato de la provincia, tendrá lugar la “Copa Ministerio de la Producción”.

El torneo se llevará a cabo en el campo de la Asociación Jujeña de Pato, sobre ruta provincial Nº 1 El Remate, Palpalá (ex INTA), contará con tres jornadas, los días 26, 27 y 28 de Mayo.

La propuesta de este acontecimiento deportivo y cultural es difundir este deporte nacional, pasar una tarde diferente con la familia y sobre todo ver un buen nivel de juego.

Los organizadores quieren que «todos los jujeños participen de este evento deportivo» y mencionaron que la entrada es un alimento no perecedero que va a ser destinado a beneficio de la escuela del Remate.

Por su parte, Facundo Giubergia dio a conocer detalles sobre el juego del Pato, “Consiste en cuatro tiempos de ocho minutos, la pelota es una de vóley forrada en cuero y tiene seis manijas. Los jugadores disputan el pato y el objetivo es convertir los goles en unos aros que tienen un metro de diámetro y una altura de 2,70 m. que van a estar en cada punta de la cancha, la cual tiene un largo de 220 metros y un ancho de 90”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Facultad de Ingeniería: aniversario y compromiso

Jue May 25 , 2017
Jujuy al día® – La unidad académica de la UNJu cumplió 45 años de trabajo en la provincia reafirmando sus valores y su apoyo al crecimiento y el desarrollo. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) cumplió 45 años de trabajo en la provincia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes