Palpalá: nuevos Servicios en el IMD

Jujuy al día® – Desde el Instituto Municipal de Desarrollo, se realizan diferentes servicios para empresas y emprendedores locales.

El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), continúa brindando el servicio del VERAZ, para empresas y emprendedores locales. Asimismo, próximamente   contará con el servicio de ENCOMIENDAS.

Cabe destacar, que el  Veraz es un sistema compuesto por una base de datos que recopila información sobre la vida crediticia y de solvencia económica de una persona. Esta base de datos es la que informa si hay personas morosas o con deudas con alguna empresa o banco. Si usted está registrado en el Veraz, puede tener problemas para realizar operaciones como obtener un préstamo o sacar una tarjeta de crédito.

Claudio Cáceres subdirector del IMD, comentó al respecto “se brindan servicios anexos que tienen que ver con los beneficios nos solo para empresas sino también para vecinos particulares, como la consulta en el Veraz, y a su vez, este servicio ofrece 2 herramientas donde interesado puede realizar consultas desde su casa ingresando al portal www.veraz.com.ar”.

En cuanto al servicio de Encomiendas “se va a implementar con un costo diferencial, para empresas y emprendedores locales, que consiste en el envío de paquetería comercial”, finalizó el funcionario.

Las consultas, se pueden realizar en las oficinas del IMD, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, con copia del DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes de Abra Pampa “Proyectan su futuro”

Jue May 25 , 2017
Jujuy al día® – Más de 130 adolescentes y jóvenes abrapampeños protagonizaron una jornada en la que, colmando el espacio de la Casa del Futuro, se capacitaron y expresaron sus inquietudes mediante la participación en talleres destinados a fortalecer sus habilidades y apoyar las proyecciones de vida que tienen para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes