Escuela de Comercio Nº2 participó del Club del Emprendedor

Jujuy al día® – Se realizó en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla con la participación de alrededor de 200 alumnos.

Continuando con las capacitaciones en el marco del “Club del Emprendedor”, Edición 2017,  dirigidas a fomentar el espíritu emprendedor  en las escuelas secundarias; el IMD concretó el programa de capacitación en emprendedurismo a alumnos de la Escuela Provincial de Comercio Nº 2 “Dr. Manuel Belgrano”, turno noche.

Desde el organismo insistió en que el objetivo es sensibilizar al sector educativo a través de la formación, la educación y preparación, así como conocer cuáles son las posibilidades que el país, la provincia y el municipio brinda a quienes decidan emprender una actividad laboral en nuestra comunidad.

Al respecto, Claudio Cáceres, Subdirector del IMD, expreso “seguimos con la edición del Club del Emprendedor, ahora con la edición 2017. Se van sumando más establecimientos y estamos recibiendo invitaciones de otras localidades, lo que nos da la pauta de la repercusión que va tomando el programa”.

Por su lado, otro referente del área, indico “los alumnos se llevaron información que seguramente les servirá para más adelante si desean iniciar un emprendimiento. Contamos con diversas líneas de financiamiento que están dirigidas a fomentar la cultura emprendedora en los jóvenes”.

Cabe mencionar que el Taller diagramado para la realización de las capacitaciones en las escuelas de nivel medio, aborda entre otros ejes temáticos: qué  implica ser un emprendedor, características personales que deben adquirir y la presentación de algunos ejemplos de personas reconocidas dentro del ámbito empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron las actividades por la Semana de los Jardines en Palpalá

Jue May 25 , 2017
Jujuy al día® – La guardería de la Escuela Nº 78 “José Benito de la Bárcena”, realizó la visita guiada por las plazas de la ciudad y Casa de la Cultura.  El recorrido estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y Turismo de Palpalá, y se repetirá con otras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes