Actos en el Bº 25 de Mayo en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco de Conmemoración del 207° Aniversario de la “Revolución de Mayo” y Aniversario del barrio, se realizarán los actos centrales, en la plaza ubicada en calle Mariano Moreno y Blas Parera.

Al cumplirse el 207° Aniversario de la “Revolución de Mayo” y Aniversario del barrio 25 de Mayo, se realizarán los actos centrales, hoy jueves 25, en la plaza ubicada en calle Mariano Moreno y Blas Parera.

A las 8.15 horas, concentración de las autoridades e invitados en la plaza mencionada; 8.30 inicio del acto protocolar, ubicación de Banderas de Ceremonias, izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Nuestra Libertad Civil, entonación del Himno Nacional Argentino, Minuto de Silencio, en homenaje a los Vecinos fallecidos. Palabras Alusivas a la fecha por una Docente de la escuela N° 459, Del Intendente Municipal,  Pablo F. Palomares, Retiro de Banderas de Ceremonias. Cierre del acto protocolar.

A partir de horas 10, se realizará el traslado de autoridades e invitados al Palco Oficial, ubicado en Avenida Cristóbal Colón y calle Castelli, para presenciar el desfile cívico del “25 de Mayo”, En tanto que a las 18 se llevará a cabo la ceremonia de Arriar las Banderas Nacional y Provincial, a cargo de las Autoridades y Vecinos del barrio 25 de Mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de Comercio Nº2 participó del Club del Emprendedor

Jue May 25 , 2017
Jujuy al día® – Se realizó en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla con la participación de alrededor de 200 alumnos. Continuando con las capacitaciones en el marco del “Club del Emprendedor”, Edición 2017,  dirigidas a fomentar el espíritu emprendedor  en las escuelas secundarias; el IMD concretó el programa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes