Actividades por la Semana de Mayo en Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura y Turismo, continúa con las actividades por la semana de mayo.

En el marco del programa previsto para conmemorar el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, la Dirección de Cultura y Turismo continúa con las actividades.

Miércoles 24: entrega de escarapelas y números artísticos a cargo de las mismas guarderías invitadas desde horas 16:00 lugar plaza central.

Al respecto, Cristian Sánchez, referente de Cultura, indico “vamos a desarrollar un programa de actividades, siendo el propósito revalorizar el sentido patriótico y trabajar de manera articulada con el Centro Vecinal en las actividades delineadas por día del barrio. Invitamos a la Comunidad de Palpalá a participar en las mismas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

45 años de la Facultad de Ingeniería

Mié May 24 , 2017
Jujuy al día® – Las celebraciones se llevarán a cabo este miércoles en la unidad académica de la UNJu. La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) cumple 45 años de su fundación. Las celebraciones respectivas se llevarán a cabo este miércoles 24 de mayo. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes