45 años de la Facultad de Ingeniería

Jujuy al día® – Las celebraciones se llevarán a cabo este miércoles en la unidad académica de la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) cumple 45 años de su fundación. Las celebraciones respectivas se llevarán a cabo este miércoles 24 de mayo.

Por ley Provincial Nº 2849 se creó, el 29 de marzo de 1972, la Universidad Provincial de Jujuy, y el 24 de mayo del año 1972, durante la gobernación del Ingeniero Manuel Pérez, quedó formalmente inaugurada con la apertura de carreras en ingeniería.

Autoridades del gobierno de la provincia, de la UNJu, docentes, personal administrativo, alumnos, egresados e invitados especiales, participarán del acto a realizarse desde horas 9:30 en la sede de la Facultad de calle Ítalo Palanca Nº 10.

Durante el acto se concretará la entrega de distinciones a aquellos docentes y no docentes que cumplen 25 años de servicio, culminando con el tradicional chocolate para todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feriado del 25 de Mayo: no habrá atención en los mercados municipales

Mié May 24 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Mercados y Ferias, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, informó que el jueves 25 de mayo, feriado nacional por el “Día de la Revolución de Mayo”, los cinco mercados municipales permanecerán cerrados. El director de Mercados y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes