Se labraron 57 actas de alcoholemia durante el fin de semana

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante el último fin de semana largo realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en horas de la madrugada en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, implementados en distintos puntos de nuestra provincia.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (57) actas de alcoholemias positivas y la cantidad de  actas  de (468) de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El jueves 25 de Mayo la recolección será normal

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección General De Higiene Urbana, dependiente de la Secretaria De Servicios Públicos de la Municipalidad comunicó que el jueves 25 de Mayo feriado nacional, la recolección  de residuos será normal, en tanto que el servicio de barrido y limpieza será reducido e igual medida adoptó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes