Se concretó un nuevo encuentro para el desarrollo turístico de las Yungas

Jujuy al día® – Contó con la disertación de profesiones especializados Buenos Días Birding en Turismo de Observación de Aves.

Ledesma organizó por cuarto año consecutivo el Encuentro para el Desarrollo Turístico de las Yungas, un espacio para que emprendedores y guías de la región puedan incorporar herramientas para profesionalizar el turismo de la región, convocar a los aficionados de las aves y la naturaleza , para disfrutar de las Yungas recreativa y responsablemente. Asistieron participantes de Bolivia, Salta, Tucumán, Córdoba y toda la provincia.

La jornada de apertura tuvo la presencia del secretario de Turismo de la Provincia Sergio Chacon y miembros de su equipo de trabajo, también el intendente de Parque Nacional Calilegua Matias Carpineto, el director de Turismo de la Municipalidad de Libertador Marcelo Fernández, miembros del Club de Observadores de Aves (COA) Yungas Libertador y autoridades de Ledesma.

En ocasión de la inauguración del encuentro, los funcionarios de Gobierno se pusieron a disposición de los emprendedores de la región y expresaron su satisfacción por la convocatoria de Ledesma para colaborar en la dinamización de la economía de la región a través del turismo.

Horacio Matarasso, Diego Monteleone y Alejandro Ronchetti de Buenos Días Birding tuvieron a su cargo un curso sobre Turismo de Observación de Aves que se prolongó por dos días en instalaciones del Centro de Visitantes Ledesma. El tercer día se utilizó para realizar una salida de avistaje en el Parque Nacional Calilegua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron equipamiento al Centro de Formación Profesional de Fraile Pintado

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – El centro Profesional N°1 de la localidad de Fraile Pintado recibió nuevo equipamiento para fortalecer sus ofertas formativas a través del plan de mejora institucional y la gestión conjunta entre el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Entre el equipo recibido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes