Jujuy: el padre de los hermanitos asesinados conoció causa de imputación

Jujuy al día® – A casi diez días del hallazgo de los cuerpos de los hermanitos Vilte Galán en Huacalera, el padre de los niños conoció causa de imputación y podría declarar en los próximos días.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que Antonio Vilte, de 25 años de edad, padre de los pequeños hermanos que fueron asesinados, conoció el delito que se le imputa.

Además indicaron que probablemente hoy, o en los próximos días, sería traído a capital para que preste declaración como imputado.

Por su parte, la madre de los niños, Silvia Galán, de 23 años, no ha cumplimentado estos pasos procesales ya que se encuentra internada y con tratamiento ya que cursa el 6° mes de embarazo de su tercer hijo.

Ambos padres están imputados del delito de “homicidio calificado por el vínculo, dos hechos”, ya que las autopsias realizadas a los cuerpos de los menores confirmaron que ambos fueron asesinados.

Además se comprobó que presentaban lesiones de larga data, que serían consecuentes a que habrían sido víctimas de violencia familiar.

Hasta el momento la investigación no descartó ninguna hipótesis, ya que ambos padres están sospechados de asesinar a sus pequeños hijos.

Los hermanitos Vilte Galán fueron hallados muertos por su madre en la madrugada de martes. Sus pequeños cuerpos yacían recostados en la cama.

Según informaron, la madre, quien está embarazada, había discutido con el padre de los niños, quien la habría golpeado y dejado inconsciente, para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa El Trabajo de la ciudad de Huacalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una joven intentó suicidarse tras discutir con su pareja

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, una discusión de pareja terminó en el intento de suicidio de una joven. Afortunadamente pudo ser asistida. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 15 horas en una vivienda de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes