Jujuy: confirmaron que el cuerpo calcinado es el de Alejandra Oscari

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, el Fiscal Liam Resua dio a conocer los resultados de las pericias sobre el cuerpo calcinado de la joven mujer hallado el pasado 5 de mayo en San Pedro de Jujuy, las cuales confirmaron que se trata de Alejandra Oscari.
Las pericias que determinaron la identidad del cadáver fue el análisis de ADN efectuado desde dos muestras, un diente del cadáver y cabellos de la joven que hasta hace un momento era considerada desaparecida.
Por el hecho está detenido el padre de la joven, Héctor Raúl Oscari, imputado del delito de “homicidio calificado por femicidio”.
Según publicó JUJUY AL DÍA®, el cuerpo de Alejandra Oscari fue hallado calcinado pasado el mediodía del 5 de mayo a varios metros de una ruta del acceso sur a San Pedro de Jujuy.
La joven había sido denunciada como desaparecida en la madrugada de ese día.
La muerte de Oscari fue producto de “asfixia por inhalación de monóxido de carbono y carbonización”, es decir que la mujer estaba aún con vida cuando fue quemada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de los Museos: pintura, música y homenajes en Museo Municipal “Jorge Mendoza”

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – En la Semana de los Museos los jujeños disfrutaron de diversas opciones y actividades culturales que alegran el espíritu. En el Museo Municipal Jorge Mendoza los asistentes apreciaron el arte en sus diversas expresiones, pintura, música, danza y merecidos homenajes a artistas locales. La Directora de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes