Conferencia sobre prevención del suicidio

Jujuy al día® – El 23 de mayo en la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en calle ítalo Palanca Nº 10, se realizará una conferencia de prevención del suicidio denominada “Valora La Vida”.

La misma está destinada a alumnos, docentes, personal no docentes de la Facultad y público en general interesado en la temática. El encuentro se concretará en el aula 12, a las 10 de la mañana.

Referentes de la Fundación Vida, una de las organizadoras de la charla, comentaron que, con la misma, “se pretende informar a la comunidad sobre la importancia de valorar la vida, exponiendo temas determinantes tales como los factores y causas que influyen en un suicidio, enfermedades mentales que contribuyen a un acto suicida, conductas autodestructivas en adolescentes y adultos, prevención del riesgo de suicidio y cómo se debe actuar ante esa situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Acto central por el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo se realizarán en San Pedro

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – El Secretario del Ministerio de Gobierno, Luciano Rivas, dio a conocer el programa de actos que el Gobierno de la Provincia esta organizando en conmemoración del 207º Aniversario de la Revolución de Mayo; 205º de la Bendición y Jura de la Bandera; 204º de la Bandera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes