Ciclo de videoconferencia: “Voto Joven” en Palpalá

Jujuy al día® – La videoconferencia, dirigida a jóvenes de la ciudad de Palpalá, se llevará a cabo el miércoles 24 del corriente, a las 10 horas en las instalaciones del Microcine. El eje central será el “voto joven”.

La Secretaría de País Digital dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, a través de los Puntos Digitales, el día 24 de mayo a las 10 horas en las instalaciones del Microcine, realizará una videoconferencia que tendrá como eje central el “voto joven”. La propuesta se transmitirá en todos los puntos digitales del país.

Cabe destacar que en el año 2013, la Ley N° 26.774 de Ciudadanía Argentina, dispuso el derecho a voto para los jóvenes mayores de 16 años que quieran expresarse en las urnas.

Desde el Gobierno Municipal de Palpalá y el Concejo Deliberante Estudiantil, se invita a todos los jóvenes, y al público en general a participar de la transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo allanamiento en barrio Malvinas

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – Tras allanamiento, personal de la División de Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de la Brigada de Investigaciones, logró recuperar varios objetos robados, procediendo a la demora de un sujeto en una vivienda del barrio Malvinas de esta ciudad capital. El inculpado fue trasladado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes