ATE Jujuy anunció paro para mañana miércoles

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, ATE Jujuy convocó a los trabajadores estatales de todos los sectores a un paro de 24 hs. para el miércoles 24 de mayo con concentración a las 7:00 hs. en la sede del sindicato, sito en Alvear 1116.

Según indicaron, el principal reclamo tiene que ver con el pase a planta permanente de los contratados (con expediente, ex transitoria, ex reordenamiento, ex jornalizados). Además exigen desprecarización laboral y reincorporación inmediata de los despedidos.

A su vez solicitan reaperturas de paritarias, y la devolución de los descuentos por días de huelga. También el reclamo será para que se termine con la criminalización y judicialización de la protesta social.

Por último piden el 82% móvil para las jubilaciones de todos los trabajadores estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sarapura se reunió con la comunidad de Ojo de Agua

Mar May 23 , 2017
Jujuy al día® – El sábado 13 de mayo, la Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura , realizó una visita a la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente al Departamento de Yavi, oportunidad en la que se abordaron diversas temas, entre ellos, el Proyecto Mina Yurac y las necesidades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes