Concursos para cubrir vacantes en el sistema de Salud provincial

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles cargos vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de asistencia odontológica, hemoterapia, enfermería, agente sanitario y fonoaudiología.

“El recurso humano es vital para trasformar la realidad a través de las políticas públicas concretas; así los llamados a concurso son elementales puesto que nos permiten continuar mejorando el sistema de salud incorporando personal de forma transparente, siendo más eficientes y eficaces al momento de desarrollar las estrategias sanitarias”, explico el Ministro de Salud, Mario Fiad.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Técnico/a Superior en Hemoterapia

Hospital “Dn. Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy; un (1) cargo, categoría 10 (c-4), concurso clase cerrado. Extensible hasta el lunes 22 de mayo.

Técnica/o en Asistencia Odontológica e Higienista Dental

Nosocomio “San Roque” de San Salvador de Jujuy; dos (2) vacantes, categoría 10-30hs. mediante concurso cerrado. La extensión será hasta el 26 de mayo.

Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy; un (1) cargo disponible, categoría 10-30 hs. para cumplir funciones en los Centros de Salud del área rural (área programática Nº 3).  Extensible hasta el 26 de mayo, concurso clase cerrado.

Técnico/a Superior en Agente Sanitario y Promotor de la Salud

Hospital de “Maimará” de la localidad homónima; una (1) vacante, categoría 10 (c-4), concurso cerrado. La documentación deberá ser presentada en la secretaría del nosocomio mencionado de 8:30 a 13 hs. hasta el 29 de mayo.

Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy un (1) cargo disponible, categoría 10 (c-4), concurso de tipo cerrado. El mismo será extensible hasta el 5 de junio.

Licenciada/o en Enfermería

Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe”; un (1) cargo, categoría A-1 o B-1 según corresponda el plan de estudio, concurso de tipo abierto; será extensible hasta el 5 de junio.

Licenciado en Fonoaudiología

Hospital de Maimará de la localidad homónima; una (1) vacante, categoría A-1, clase abierta; el perfil de los postulantes requiere cinco años de estudios y se extenderá hasta el 5 de junio.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

En todos los casos, los antecedentes se deben presentar en el área administrativa de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano en las fechas previstas con excepción del cargo a cubrir para el Hospital de Maimará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene la segunda etapa de trabajos de Agua Potable y estos son los barrios que podrían verse afectados

Lun May 22 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del trabajo de empalmes en Alto Reyes, este sábado se realizará la segunda etapa de obras. Los barrios que podrían verse afectados desde el sábado hasta la mañana del domingo son: Gorriti, Hipólito Irigoyen, El Cruce, Almirante Brown, San Isidro, San Jorge, San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes