Trece demorados y secuestro de estupefaciente

Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección General de Narcotráfico, en colaboración de otras unidades operativas, días atrás en diferentes procedimientos efectuados en las ciudades de San Pedro, Libertador General San Martín y en esta ciudad capital, procedieron en la vía pública a la demora de trece personas todas mayores de edad, entre ellas una mujer. En consecuencias se les secuestraron envoltorios conteniendo sustancias narcóticas, siendo posteriormente puestos a disposición de la Justicia competente.

En tal sentido en la ciudad de San Pedro, personal de la citada dirección y en colaboración de sus pares de la Seccional 26º, en horas de la noche y en la vía pública de un sector del barrio San Francisco se logró aprehender a un sujeto (26), y en la respectiva requisa se le incautó la cantidad de seis envoltorios conteniendo sustancia narcótica (pasta base). En otro procedimiento el personal policial en recorridos preventivos por un sector de las vías férreas del barrio Patricios, procedió a la demora de un individuo (21), a quien se le secuestraron tres envoltorios con sustancia estupefaciente. Así también el personal del cuerpo de infantería trasladó a dos masculinos (22 y 27) y una mujer (40) a la unidad de la brigada, quienes fueron demorados en arterias del barrio La Merced, donde al femenino se le incautó entre sus prendas de vestir un envoltorio de sustancia prohibida.

En cambio que los agentes antinarcóticos de la ciudad de Libertador General San Martín, en recorridos preventivos por un sector del barrio Eva Perón, más precisamente por inmediaciones de la avenida San Antonio y calle Urendel, aprehendieron a un sujeto de 18 años de edad, y de este modo le secuestraron dos cigarrillos casero armados, que tras la prueba de campo arrojó positivo para Cannabis Sativa (Marihuana).

Finalmente personal de la Dirección de Narcotráfico de esta capital, en diversos procedimientos en cuanto a los recorridos de prevención y seguridad que se llevaron a cabo en diferentes arterias del barrio Coronel Arias, logró aprehender a tres individuos entre 36 y 42 años de edad, donde al efectuarle la requisa personal a cada uno de ellos se le incautó un envoltorio de papel, dando un peso total de 11 gramos, que tras la prueba de campo resultó ser pasta base.

Asimismo cuando los detectives se encontraban en la intersección de las calles Ejército del Norte y República Dominicana del barrio Mariano Moreno, sorprendieron a dos sujetos de 24 y 26 años en actitud sospechosa, por lo que fueron demorados en el lugar, y en el respectivo palpado superficial secuestraron dos envoltorios conteniendo pasta base y una pipa metálica elemento utilizado para el consumo.

En tanto que en la esquina de las calles Escaya y Zenta del barrio San Francisco de Álava, los agentes de civil procedieron a la demora de dos masculinos de 21 y 33 años de edad, y en la requisa personal a uno de ellos le secuestró dos envoltorios conteniendo pasta base con un peso de ocho gramos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abra Pampa recibió los resultados del sorteo de lotes fiscales

Dom May 21 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, perteneciente al Ministerio de Infraestructura celebró el 4to. Sorteo de Lotes del Sistema de Transparencia para la Adjudicación en la localidad de Abra Pampa, donde numerosas familias recibieron los resultados del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes