Pudo ser una tragedia: una menor casi se ahoga en una pileta y no había nadie que la socorriera

Jujuy al día® – Una mujer denunció que personal de un taller de natación no le prestó auxilio a su hija de 4 años cuando la menor comenzó a ahogarse. La misma fue salvada por una mujer ajena a la institución.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho tuvo lugar en un taller de natación organizado por los jardines infantiles e instituto primario del CEDEMS.

Al lugar fue una mujer de 38 años de edad a llevar a su hija menor de 4 años para que tuviera su primera clase de natación.

Según relató la mujer a la policía en su denuncia, en un momento determinado, la menor se encontraba en la pileta y, debido a que no sabe nadar, comenzó a ahogarse.

La mujer, a los gritos, solicitaba ayuda a los profesores que estaban en el lugar y que debían velar por la seguridad de los menores pero, según comentó, ninguno acudió a sacar a la niña del agua.

En ese momento, una mujer, la cual no pudo identificar la madre, se arrojó al agua y sacó a la niña, la cual se encontraba asustada y en estado de shock.

Debido a la supuesta desidia del personal de la organización, la mujer decidió radicar la denuncia pertinente y las actuaciones están a cargo de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: la justicia modificó la imputación y complicó al ex Intendente de Libertador

Dom May 21 , 2017
Jujuy al día® – Tras la presentación de nuevas pruebas en una causa que investiga al ex intendente de Libertador General San Martín, Jorge Alé, la Fiscalía de Investigación actuante decidió recaratular el expediente complicando la situación de los imputados. La denuncia que originó la investigación fue realizada por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes