Programa “Sentite bien”: destinado a la educación y promoción de la salud de los vecinos

Jujuy al día® – Con total éxito y continuando con la política de descentralización propuesta por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  se llevó a cabo el lanzamiento del Programa “Sentite Bien” del Instituto de Seguros de Jujuy en el CIC Alberdi de nuestra ciudad, donde vecinos del barrio y zonas aledañas podrán acceder a este importante beneficio para su salud.

La Secretaria de Gobierno del municipio capitalino juntamente con el Instituto de Seguros de Jujuy, el Ministerio de Salud a través de APS y la Administración del CIC Alberdi junto a vecinos del lugar se dieron cita en el Salón multiuso del CIC para tan importante convenio que permitirá grandes mejoras en la prevención de la salud.

En un cálido acto con importante participación popular, el Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, DR. Pablo Perovic, la Vocal Primera del ISJ Ana María Jorge, la Directora de APS del Ministerio de Salud de la Provincia, Dra. Manuela Cabello, el Secretario de Gobierno del municipio capitalino Gastón Millón y el Administrador del CIC Alberdi Javier Ugarte explicaron a los asistentes la importancia de este  beneficio para todos los vecinos del lugar.

El Presidente del ISJ Dr. Pablo Perovic expresó “esto es parte de un programa que comenzamos hace unos meses donde el ISJ decidió salir a los barrios con sus programas y talleres de prevención, educación y promoción. Entendiendo de que esto es una gran inversión en la salud de Jujuy. En esta ocasión muy contentos de poner esta primera experiencia que involucra el ministerio de Salud con APS, el Municipio capitalino con el CIC Alberdi y por supuesto el ISJ, todas las áreas involucradas en mejoras de salud. Este va a ser el modelo que se replicara en otros barrios con beneficios directos para todos aquellos de forma gratuita sean o no afiliados”.

Por su parte, el  Secretario de Gobierno Gastón Millón, destaco que “el convenio que firmó el Intendente de la ciudad Raúl Jorge con el Presidente del ISJ,  potenciará el número de afiliados y la llegada que tienen los vecinos al ISJ junto a las sedes de lo que es la descentralización municipal”

En breves palabras el Administrador del CIC Javier Ugarte destacó y agradeció al Secretario de Gobierno Gastón Millón por priorizar la descentralización y sobre todo la salud para los vecinos de Alberdi. Muy contentos porque este beneficio es para todos los vecinos y es totalmente gratuito y se dictará 3 veces por semanas. Pido a todos que se acerquen a inscribirse al CIC”.-

Cabe resaltar que este primer taller Sentirte Bien Integral se realizara los días martes, jueves y sábados de forma totalmente gratuita a todos los vecinos del barrio y zona aledañas que estén interesados ya sean afiliados o no al ISJ. Para mayor información acercarse a las instalaciones del CIC Alberdi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia aguarda reglamentación sobre prohibición nacional de mercadería usada

Sáb May 20 , 2017
Jujuy al día® – La directora de Control Productivo y Comercial del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Patricia Ríos, abordó la prohibición de la importación de ropa usada a escala país e informó que una vez que se oficialicen los modos de operación se coordinarán acciones con los municipios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes