Jujuy: requieren la elevación a juicio de otra causa contra Milagro Sala

Jujuy al día® – Luego que la justicia dictara el sobreseimiento de Milagro Sala en dos de las tres causas por amenazas, desde la Fiscalía actuante se solicitó al Juzgado de Control la elevación a juicio de la tercera de ellas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la jornada del jueves, mientras Sala era notificada del sobreseimiento de dos causas en su contra caratuladas “inducción a cometer delito de amenazas agravadas”, desde la Fiscalía de Investigación N° 7 se solicitaba la elevación a juicio de una tercera investigación.

En esta causa, Milagro Sala, junto a dos hombre y dos mujeres, están imputados en coautoría del delito caratulado como “inducción a cometer delito de amenazas agravadas“. Dicha causa data del mes de diciembre del año 2016.

El pedido fue realizado ante el Juez de Control Gastón Mercau, quien deberá analizar la solicitud y esperar si es que se presenta alguna oposición al requerimiento. De no ser así, podría ser elevado a juicio oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales visitó la fábrica donde construyen los paneles solares para Cauchari

Sáb May 20 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales visitó la planta industrial de la compañía Talesun emplazada en la ciudad de Shanghái, donde se encuentra la línea de ensamblaje de los paneles solares que equiparán el parque fotovoltaico a construirse en Cauchari. El mandatario compartió el recorrido con ejecutivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes