Torneo de mini vóley en la “Marina Vilte” Alto Comedero

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la comuna capitalina, se organizan clases de vóley en los distintos centros deportivos del ejido capitalino, el sábado 19 es el turno en las instalaciones deportivas de la Escuela “Marina Vilte”, en horas de la mañana y en la tarde en el predio del Centro Cultural “Jorge Cafrune”, fitness  con los distintos gimnasios urbanos. Clases gratuitas, abiertas a todo público.

Intensa práctica deportiva en las distintas disciplinas, lleva adelante la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a cargo de la Profesora “Kitty” Conde, en ese marco, se concentran estas actividades en los distintos centros deportivos de la ciudad, con amplia participación de los pequeños.

En ese marco, el Profesor Gustavo Caliva, Encargado de estas prácticas,  invitó a quienes gustan del vóley, a sumarse al Torneo de Mini Vóley que se llevará a cabo el sábado 20, de 9,00 a 12,00  en las instalaciones de la “Olivia Molina” de Alto Comedero, donde participarán  los ocho centros deportivos, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, porque el noveno es de patín.

En tanto a la tarde las actividades se concentran en el “Jorge Cafrune”, de 17,00 a 19,00 horas, con clases de fitness grupal, con zumba y fitness a cargo de los profesores del “Movete en Familia” de la Dirección de Deportes y Recreación y de gimnasios invitados de Alto Comedero. Actividad gratuita.

A partir de éste fin de semana, todos los sábados se darán clases de fitness grupal en el predio del Centro Cultural “Jorge Cafrune”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una Red Federal para el monitoreo ambiental

Vie May 19 , 2017
Jujuy al día® – La ministra de ambiente de Jujuy, María Inés Zigarán, participó en su calidad de titular del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), de la presentación de la Red Federal de Monitoreo Ambiental (Red FEMA); un sistema impulsado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes