Jujuy: violento robo a una vivienda en el barrio San Francisco de Alava

Jujuy al día® – En la tarde del miércoles, tres sujetos irrumpieron en una vivienda, amenazaron a la dueña con un arma blanca y procedieron a sustraerle casi 15 mil pesos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar el miércoles alrededor de las 15 horas en el barrio San Francisco de Álava.

Tres hombres tocaron la puerta de una vivienda ubicada en la calle Escaya al 800, y fueron atendidos por su propietaria, una mujer de 50 años de edad.

En el momento en que la mujer abrió a puerta, estos sujetos ingresaron a la fuerza, y uno de ellos la tomó por la espalda y le puso un arma blanca en el cuello, mientras le exigía que le dijera donde estaba el dinero que tenía.

Mientras tantos, sus cómplices comenzaron a revisar toda la vivienda hasta que la mujer, presa del miedo, les dijo que debajo de su colchón estaba todo el dinero que tenía.

De allí, los delincuentes sustrajeron la suma aproximada de 14.500 pesos.

Posteriormente, y luego de amenazarla de nuevo, los ladrones huyeron raudamente del lugar. La mujer radicó la denuncia en el Destacamento Policial del mencionado barrio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el comisario que agredió a su pareja fue separado momentáneamente de su cargo

Vie May 19 , 2017
Jujuy al día® – Tras hacerse público el video de un efectivo policial que minutos previos había agredido a su pareja, comenzó una investigación sobre los supuestos hechos y desde la Fuerza de Seguridad se lo apartó de su cargo hasta que se determine su responsabilidad. Fuentes consultadas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes