Jujuy al día® – Según denunció la madre de la menor de 9 años, el hecho sucedió la semana pasada cuando la menor sordomuda le indicó que habría sido manoseada por sus propios compañeros.
Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho denunciado habría ocurrido el pasado jueves 11 de mayo.
La menor sordomuda asiste al turno tarde de una escuela en Perico.
El día en cuestión la mujer fue a buscarla a la salida de la institución pero la halló en cercanías de una panadería próxima al establecimiento.
En ese momento, la niña de 9 años le transmitió a través de lenguaje de señas que sus propios compañeros, o alumnos de la escuela, le habrían manoseado sus partes íntimas.
A la mañana siguiente se dirigió a la Comisaria de la jurisdicción a denunciar el hecho.
Tras la declaración de la madre se abrió una investigación para determinar la veracidad de lo señalado por la menor.